Liga1 Movistar

27 de Diciembre de 2018 17:22

Jesús Barco: "Estoy feliz por la renovación, el año que viene será diferente con las incorporaciones"

Jesús Barco, volante de Universitario de Deportes, habló en exclusiva con GOLPERU, y se mostró muy contento de renovar con el conjunto crema. Además, se refirió a los objetivos de cara al 2019.

“Estoy feliz por la renovación, el año que viene va a ser diferente con las incorporaciones que se están dando, señaló el volante de 21 años.

Asimismo, Barco, valoró su última temporada en tienda crema. “Creo que hice las cosas bien en el año, pero tengo muchas cosas por mejorar. Con las incorporaciones y la base de la temporada pasada voy a ir aprendiendo para mejorar en algunos aspectos que me faltan”.


Por otro lado, Jesús Barco, señaló que Universitario siempre tiene que estar peleando en la parte alta. “La ‘U‘ es un equipo que siempre tiene que estar peleando arriba. Este año fue muy duro pero la ‘U‘ siempre tiene que pelear el título y un cupo a la Copa Libertadores“.

Finalmente, al ser preguntado por la llegada de Armando Alfageme, quien juega en su mismo puesto, respondió lo siguiente.“Voy a aprender de Alfageme, tiene mucha experiencia”.