Liga1 Movistar

15 de Mayo de 2019 12:40

Jesús Barco: "Representar al país es un peso enorme"

El mediocentro de Universitario de Deportes es consciente del reto que tiene en frente y afirma estar trabajando para poder quedar dentro de la lista de 18.

Jesús Barco declaró para GOLPERU luego de terminar el tercer microciclo con la Selección Peruana Sub 23: “Hoy hemos hecho un partido de práctica bien intenso. Mis compañeros trabajan de la mejor manera para poder quedar en la lista final”.

En adición, indicó la posición donde se viene desempeñando: “Yo estuve de volante central. Tuve a Brandon Palacios y Shonn Sánchez por los costados como interiores. Puedo jugar con 2 como volante central o interior porque lo he venido practicando en mi club”.

Del mismo modo, señaló como se siente estar bajo la tutela de Nolberto Solano: “En sí, es un lujo estar con él y la presencia del profesor Ricardo Gareca, además de los jugadores de la selección mayor que vienen a entrenar. Eso da una motivación extra para seguir dando el 100%. Todos se quieren mostrar y para eso estamos trabajando”.

“Representar al país es un evento tan importante como los Juegos Panamericanos es un peso enorme que tenemos. Siempre con la cabeza en alto, ya que vamos a hacer bien las cosas”, agregó Barco.