Liga1 Movistar

12 de Abril de 2019 22:21

Jesús Chávez de Sport Boys: "Hicimos un excelente primer tiempo y en el segundo caímos por físico"

Jesús Chávez de Sport Boys:

Sport Boys continúa sin ganar en la Liga1 Movistar. Los rosados esta noche jugaron un buen partido pero no pudieron anotar en arco de Real Garcilaso. Los dirigidos por el argentino Manuel Fernández solo tienen un gol en lo que va del Torneo Apertura y esto dijo el capitán Jesús Chávez tras el empate 0-0.

“Ya no nos hacen goles muy fáciles, pero igual estamos en el Callao. Tenemos que comenzar a ganar. Bueno esperamos que siga subiendo este buen momento. Hicimos un excelente primer tiempo y en el segundo caímos por un tema físico. Hay que seguir, no queda otra. Esperamos en el siguiente partido contra Universitario en el Monumental sacar los tres puntos”, aseguró Jesús Chávez que lleva la camiseta 10 de Sport Boys.

Finalmente, Jesús Chávez reveló cuál es el objetivo en Sport Boys. “Con los refuerzos estamos mejor. Igual nos falta un montón para comenzar a ganar. Nosotros queremos recuperar los puntos perdidos. Tenemos que seguir trabajando día a día”, sentenció el delantero en entrevista con GOLPERU.