Torneo Primera División

Torneo de Primera División

11 de Enero de 2019 10:48

Jesús Chávez: “El profesor Álvarez quiere que seamos un equipo intenso”

El nuevo volante de Sport Boys habló con GOLPERU sobre la pretemporada del equipo rosado en Cieneguilla.  

Luego de dos temporadas en la Universidad San Martín, Jesús Chávez tendrá una nueva aventura en Sport Boys. El experimentado jugador, tras el primer turno de entrenamiento en Cieneguilla (entrenan a doble turno), expresó: “Estoy contento de estar en este club, venimos haciendo una buena pretemporada y como tú mismo has visto, hay dos buenas canchas para entrenar y llegar bien al campeonato”.  

Siguiendo con el tema de fortalecimiento, agregó: “Los primeros días los entrenamientos fueron a triple turno, luego bajamos a doble, pero igual han sido intensos. Igual los trabajos son para mejorar sabiendo que somos un equipo joven, como el que me tocó en San Martín el año pasado y en donde hicimos un buen trabajo, así que espero que Sport Boys haga algo parecido”.  

Mientras que, en la idea de juego, indicó que buscan ser intensos. “El profesor Álvarez quiere que seamos un equipo intenso por la frescura de jugadores y, para ello, tenemos que estar bien físicamente”.  

Para terminar, señaló que puede jugar en distintos lugares del campo. “Ahora estoy jugando de enganche, pero fácilmente puedo hacerlo de ‘9’. No obstante, me estoy preparando para jugar en la posición que requiera el técnico. 

Mira la entrevista en el video adjunto