Liga1 Movistar

04 de Noviembre de 2019 14:18

Jesús Chávez: "El triunfo ante Melgar nos deja tranquilos, pero tenemos que seguir remando"

Jesús Chávez:

El volante de Sport Boys, Jesús Chávez, habló con GOLPERU sobre la actualidad del cuadro rosado, que recientemente venció por 4-0 a FBC Melgar en el Miguel Grau del Callao por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Chávez señaló que el triunfo los deja tranquilos pero que aún falta camino por recorrer para lograr la permanencia.   

“Teníamos que ganar porque estábamos como locales y lo hicimos ante un rival que todos los años pelea cosas importantes. Eso nos deja tranquilos, pero tenemos que seguir remando porque quedan tres finales”, dijo el popular ‘Chucho’.  

LEE TAMBIÉN Sport Boys derrotó 4-2 a Melgar en el Callao y abandonó la zona de descenso (VIDEO)

Seguido, el extremo destacó el trabajo de su compañero el delantero Sebastián Gonzales. “Es un gran jugador. Ahora está con la Selección Peruana Sub-23 y espero que le vaya de la mejor manera para que cuando vuelva nos pueda ayudar. Es un chico que tiene un futuro enorme”, comentó.  

Asimismo, se Chávez refirió sobre la próxima rival en el certamen, que será Alianza Universidad en Huánuco.  “Es un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia. En el medio campo tiene a ‘Neka’ Vílchez, Jack Durán… pero tenemos que pensar en nosotros mismos. Será un partido como todos”.  

Finalmente, habló de su ex equipo, la Universidad San Martín. “Siempre vemos a San Martín porque es el equipo con el que estamos peleando la permanencia. Le tengo mucho cariño porque jugué dos años ahí, pero ahora me debo a Sport Boys y quiero que se quede en Primera“. 

Mira la entrevista en el siguiente video