Liga1 Movistar

14 de Mayo de 2019 12:09

Jesús Chávez: "Es motivante haber ganado de esa manera"

El capitán de Sport Boys aseguró que existe un mejor ambiente en la interna del plantel por los recientes resultados, pero sabe que no se pueden confiar porque aún marchan últimos.

Jesús Chávez se refirió al triunfo 3-2 sobre Carlos Mannucci en el Callao: “Es motivante haber ganado de esa manera. Casi los 90 minutos jugamos con 10 hombres y nos vimos con el marcador en contra rápidamente. Lo volteamos y ya en el segundo tiempo pudimos manejar el partido”.

Asimismo, señaló cómo tomó perder a un compañero tan rápido en el partido: “Se sentía esa impotencia de la barra y adentro teníamos nervios, pero estábamos completamente seguros que íbamos a hacer todo para no perder”.

“El profe replanteó rápidamente. Hicimos lo que veníamos haciendo. Cuando te quedas con un hombre menos te esfuerzas un poco más y eso nos pasó”, agregó Chávez.

En cuanto a la Universidad San Martín, club que se ubica delante del cuadro rosado en la tabla de posiciones, comentó lo siguiente: “Ayer justo me puse a ver el partido porque uno tiene mucho cariño y amigos. No pudieron hacer las cosas bien, pero enfrentaron a un gran equipo. Sabemos que estamos a 2 puntos de ellos, pero no nos podemos confiar”.

De la misma manera, se refirió a FBC Melgar, su rival de turno: “Es un poco menos el tema de la altura. Seguro ellos ya habrán visto nuestros vídeos al igual que nosotros los de ellos. Espero un partido parejo de buen ritmo. Ellos han perdido y necesitan los puntos. Será un buen partido”.

Por último, habló sobre la hinchada rosada: “Yo he estado en Alianza Lima y estaba bastante joven. Los hinchas son exigentes porque piden campeonatos. Acá no es lo mismo porque el hincha sabe de la condición del club. Ellos piden esfuerzo y entrega. Son de corazón caliente”.