Liga1 Movistar

04 de Junio de 2020 19:44

Jesús Chávez: "Este año Sport Boys armó un equipo para pelear cosas importantes"

Jesús Chávez:

El delantero peruano de 34 años, Jesús Chávez, habló sobre lo que venía haciendo Sport Boys en el inicio del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar y resaltó el plantel que se ha formado. También comentó que le gustaría llegar a ser convocado por la Selección Peruana, aunque sabe que por la edad es complicado.

“Estábamos haciendo un buen campeonato, hay buenos jugadores en Sport Boys, buenas personas, este año se armó un equipo para pelear cosas importantes. Espero que al regresar a los entrenamientos, estemos bien físicamente”, dijo Jesús Chávez en radio Ovación.

TAMBIÉN LEE ► Luis Ramírez: “Salir campeón con un equipo grande fue la cereza del pastel en mi carrera”

Por otro lado, el buen Jesús Chávez se refirió respecto al tema de los sueldos en Sport Boys: “En el mes de abril hemos recibido una parte de nuestro pago, todavía no hemos llegado a un acuerdo sobre el tema de descuentos. Estamos negociando con la administración y esperemos llegar a un buen acuerdo para ambas partes. La negociación la está llevando la SAFAP”.

“Mientras uno siga jugando al fútbol y mantenga un buen nivel, siempre va a estar ilusionado con ser convocado a la Selección Peruana, pero también soy consciente que el tema de mi edad me juega en contra”, finalizó el habilidoso Jesús Chávez que es capitán de Sport Boys.