Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Septiembre de 2018 19:41

Jesús Chávez: "Nuestra idea es volvernos fuertes como locales"

El delantero de la Universidad San Martín conversó con GOLPERU después del empate (2-2) ante Universitario. Analizó el trámite del encuentro y dio un balance de lo realizado hasta el momento.

Jesús Chávez se ha convertido en uno de las piezas más importantes en la Universidad San Martín. Su experiencia y desequilibrio lo convierten en uno de los líderes del joven equipo ‘santo’ y en el empate 2-2 ante Universitario no fue diferente. En ese sentido, el atacante conversó con GOLPERU.

“Creo que fue un partido parejo, ellos tuvieron el dominio por momentos, igual que nosotros. Fue un tiempo para cada uno. Cuando estábamos 2-1 arriba se nos vinieron encima, creo que controlamos bien el ritmo, pero nos hicieron el gol de contragolpe”, comentó.

Finalmente, acotó: “El próximo miércoles tenemos una final con Ayacucho FC, que ha mejorado mucho en el Torneo Clausura. Considero que hemos sido superiores a nuestros últimos rivales. La idea es volver a ser fuertes como locales, en el trámite hemos venido logrando eso poco a poco”.