09 de Abril de 2018 09:34

Jesús Chávez: "Pagamos caro la falta de gol"

El experimentado volante de la Universidad San Martín lamentó la cantidad de ocasiones desperdiciadas en el empate 1-1 en campo de Universitario de Deportes.

“En el segundo tiempo pudimos haber aumentado el marcador. Si no le haces goles a un equipo grande como la ‘U’, lo puedes pagar caro y ellos nos empataron. Pienso que pudimos haber ganado, pero no lo hemos hecho por el tema de la definición. Lo bueno de todo esto, creo yo, es que llegamos al arco, generamos ocasiones y lo malo es que no la estamos metiendo”, comentó.

De igual manera, confesó que hay una gran desazón en el plantel por el resultado que los ha dejado lejos del líder Sporting Cristal: “Hace buen rato que no sumamos de a 3. No hemos perdido, pero estamos necesitados de triunfos. Anímicamente, hoy nos hemos sentido muy mal porque el partido debió quedarse para la San Martín, pero acá los merecimientos no valen”.

Finalmente, volvió a lamentarse por las ocasiones de gol desaprovechadas: “Tuvimos varias. Ake Loba tuvo 2, después Miguel Camargo tuvo otra. En realidad tuvimos varias ocasiones de aumentar el marcador. A estos equipos no les puedes dar ventaja”.