Liga1 Movistar

13 de Marzo de 2020 12:06

Jesús Chávez sobre el receso de la Liga1 Movistar: "Primero está la integridad del ser humano" (VIDEO)

Jesús Chávez sobre el receso de la Liga1 Movistar:

Sport Boys entrenó este viernes en Chorrillos luego de confirmarse el receso de la Liga1 Movistar, para evitar la propagación del Coronavirus. No obstante, en los próximos días el elenco rosado paralizará sus actividades deportivas, así lo confirmó Jesús ‘El Chucho’ Chávez.   

“Hemos tomado esta paralización con tranquilidad, sabiendo que se está pasando por un momento difícil por el tema del Coronavirus, así que se están tomando las precauciones del caso. Primero está la integridad del ser humano”, dijo el experimentado volante.  

Por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Sport Boys se iba a medir contra Sport Cristal, situación que tendrá que esperar. “Teníamos un partido este sábado contra un gran rival y lo peor es que nos habíamos entrenado el doble para enfrentar a uno de los más grandes”, comentó Jesús Chávez.  

Asimismo, el ex San Martín detalló que le pondrán un alto a los entrenamientos hasta la próxima semana.  “Terminamos el entrenamiento de hoy y vamos a tener descanso hasta el martes por el tema de que todas las canchas están cerradas, ya que nosotros no tenemos una sede donde podamos entrenar, así que en ese sentido todo está cerrado”, sentenció.  

Mira la entrevista en el siguiente video