Liga1 Movistar

12 de Agosto de 2019 16:44

Jesús Chávez: "Trataremos de ganarle a Cristal en los 90 minutos" (VIDEO)

Jesús Chávez:

En la antesala al duelo de esta noche entre Sport Boys y Sporting Cristal por la Copa Bicentenario, Jesús Chávez, volante del elenco rosado, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre este emocionante encuentro y el trabajo que vienen realizando para mejorar el rendimiento y así mantenerse en la Liga1 Movistar.

“Hubiese sido mejor si nos enfrentábamos a un rival de menos jerarquía sabiendo que en la Copa Bicentenario y también que en el primer partido cuando se reinicie el campeonato va a ser contra Cristal, pero se dio así, y es una bonita oportunidad para demostrar lo que hemos hecho durante esta mini pretemporada”, señaló Jesús Chávez.

Asimismo, ‘Chucho’, indicó que saldrán por la victoria en los 90 minutos, pero también han ensayado los penales. “Hace dos días venimos practicando el tema de los penales. Vamos a tratar de ganarlo, pero sí estamos preparados para el tema de los penales”.

► Sporting Cristal y Sport Boys cierran los octavos de final de la Copa Bicentenario

“Es cierto que no venimos bien en la Liga1 Movistar, pero estamos con nuevo técnico, hemos empatado en Moyobamba frente a un gran rival y hemos mejorado físicamente, que el equipo no estaba muy bien, en los segundos tiempos siempre nos caíamos, y eso va a ser que podamos aguantar el ritmo durante los 90 minutos”, apuntó Jesús Chávez.

Por otra parte, Chávez, indicó que será elemental ganar casi todos los partidos como local en la Liga1 Movistar para mantener la categoría. “Si no ganamos la mayoría de partidos de local se nos va a complicar mucho con el tema del descenso, y más allá de quien se quede o no para el próximo año, nosotros queremos dejar a Sport Boys en la primera división”.