Liga1 Movistar

20 de Febrero de 2019 19:12

Jesús Chávez: "Tuvimos errores puntuales ante Alianza Lima"

El delantero de Sport Boys hizo su análisis de la caída de su equipo en Matute y espera estar a la altura de la hinchada ‘rosada’ cuando se estrenen como locales.

Un sin sabor de boca se llevó Sport Boys en su debut. El inicio de la Liga1 Movistar para los ‘rosados’ fue con derrota ante Alianza Lima, fuera de casa. Así, los dirigidos por Jesús Álvarez pasaron la página y esperan ver su primera victoria de la temporada. Jesús Chávez, atacante del conjunto porteño, comentó sobre las lecciones aprendidas.

“Tuvimos errores puntuales que debemos corregir, luego, con 10 hombres, se nos hizo más difícil. Pero mirando bien el partido, nos hacen un gol a los 38’ del segundo tiempo. Luego fue un partido parejo en donde aprovecharon los errores”, analizó Chávez, quien vive su primera temporada con la ‘Misilera’. “Hubiese sido bonito llevarnos algo de Matute”, añadió.

Sport Boys debutará de local en la Liga1 este sábado a las 20:00 hrs. cuando enfrente a Unión Comercio en el Estadio Miguel Grau, partido que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU.