Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Octubre de 2018 11:31

Jesús Rabanal: "Ante la U, tenemos que hacer un partido inteligente"

Jesús Rabanal:

El lateral izquierdo de Unión Comercio dialogó con GOLPERU y analizó las posiblidades del ‘Poderoso de Altomayo’ en su visita a Universitario.

Un viejo conocido vuelve a casa. Jesús Rabanal visitó la camiseta de Universitario de Deportes desde 2004 hasta el 2011 e, incluso, se alzó como campeón del Descentralizado en 2009. Hoy, sin embargo, la realidad lo enfrenta a dicho equipo, pues defiende no solo a Unión Comercio, sino también a sus intereses: salvarse del descenso.

En ese sentido, el lateral izquiero de 33 años conversó con GOLPERU y estableció un análisis de lo que podría pasar este sábado a las 8.00 pm.:

“Somos conscientes de que tenemos que hacer un partido inteligente y que tenemos que sumar. Cada partido hay que disputarlo como una final, la idea es llegar lo más alto posible. Estamos entrenando de la mejor manera porque sabemos que nos jugamos todo”, contó Rabanal.

Luego, acotó: “Hoy por hoy me debo a Unión Comercio. Lógicamente tengo un grato recuerdo de la ‘U’, he logrado un campeonato, debuté ahí y estuve ocho años, pero eso es parte de mi historia”.