Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Septiembre de 2018 18:28

Jesús Rabanal: "Mimbela es un jugador que está para la Selección Peruana"

El experimentado defensor de Unión Comercio destacó la entrega de su equipo para vencer a Sporting Cristal y señaló que Willyan Mimbela está atravesando un gran momento.

“Estoy contento por el resultado y el rendimiento de todo el equipo. Creo que ha sido un buen partido. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran rival con buenos jugadores. Éramos conscientes de que si jugábamos este partido como una final, la victoria iba a ser para nosotros”, comentó Jesús Rabanal tras el 2-1 ante los rimenses en Moyobamba.

Asimismo, se refirió a la clave del éxito esta tarde: “Es un tema de actitud y contagio. Hoy todos corrimos y metimos. Tratamos de estar concentrados. Por ahí un error nos costó un gol. A pesar de haber ganado, tenemos que corregir errores. Hay que seguir trabajando y pensar en el partido del fin de semana”.

Por último, llenó de elogios a su compañero de equipo: “Mimbela está en un buen nivel. Me sorprende la verdad. Es un jugador que está para la Selección Peruana. Deberían de estar observándolo para que sea tomado en cuenta”.