09 de Mayo de 2018 10:58

Jesús Rabanal: "Todos empezamos de cero"

El experimentado defensor de Unión Comercio afirma que el hecho de tener a un nuevo estratega a cargo del plantel motiva a todos a ganarse un lugar en el equipo titular. 

“Con la llegada del nuevo técnico (Rafael Castillo) es un nuevo comienzo y reto para todos. Se comienza desde cero. Esta para nos va a venir bien para corregir errores y llegar muy bien al inicio del Torneo Apertura“, comentó Rabanal, quien llegó en la recta final del Torneo de Verano al elenco riojano.

De la misma manera, señala el factor motivante de empezar de cero: “Sabemos que la llegada de un DT es un envión porque, obviamente, todos empezamos de cero. Nos queremos mostrar y tener la oportunidad de estar en el XI. Estamos haciendo un poco de acondicionamiento físico, trabajos tácticos y técnicos. Tratamos de adaptarnos al nuevo trabajo que propone el técnico”.

Por último, espera que el equipo agarre la idea de Castillo rápidamente: “Debemos ser consciente de que en casa no podemos regalar puntos. Tenemos la consigna de sumar siempre, ya sea de visita o local, para estar peleando los primeros puestos”.