Liga1 Movistar

27 de Diciembre de 2018 20:10

Jhoel Herrera: “Estoy feliz de volver a Real Garcilaso”

Luego de su paso en el fútbol de Segunda División con Juan Aurich, el defensa de 38 años vuelve al conjunto cusqueño tras una temporada.  

No pudo el ansiado ascenso con Juan Aurich, pero en lo personal volverá a Primera DivisiónJhoel Herrera es el nuevo refuerzo de Real Garcilaso para la temporada 2019. El defensa, en conversación con GOLPERU, expresó lo siguiente.  

“Estoy muy contento de volver a Real Garcilaso, institución que me vuelve a abrir las puertas para poder seguir mi carrera profesional en Primera División. Estoy con las pilas recargadas y con el ánimo al tope para poder competir”.  

Con respecto al interés de otros clubes mientras jugaba en el ‘Ciclón del Norte’, dijo: “Recibí llamados de varios clubes de Primera División hasta mitad de año, pero no nos poníamos de acuerdo en temas económicos y luego me pareció poco ético dejar a mi equipo en plena competencia”.  

Por otro lado, agregó: “Para mí es meritorio seguir jugando profesionalmente a mi edad, porque me cuesta mucho mantenerme. Espero que el próximo año sea bueno para mí y para la institución que está nuevamente en un torneo internacional: Copa Libertadores”.  

Mira la entrevista en el video adjunto