Liga1 Movistar

21 de Mayo de 2020 20:14

Jhoel Herrera: "Me gustaría retirarme en Universitario porque soy hincha"

Jhoel Herrera:

El lateral derecho de 39 años, Jhoel Herrera, no ha disputado un solo minuto de la Liga1 Movistar 2020 debido a que no tiene vínculo con ningún club. A propósito de ello el exfutbolista de Cusco FC confesó que su objetivo es retirarse en Universitario ya que es hincha crema, pero cree que no se lo van a permitir.

TAMBIÉN LEE ► Universitario: el homenaje a ‘Lolo’ Fernández como su máximo ídolo

“Me gustaría retirarme en Universitario porque soy hincha, pero no creo que me dejen. Yo pienso que hay jugadores que sí merecían eso, por ejemplo, el Luis Guadalupe y muchos otros. Pero así se da. No siempre las cosas pasan como uno quiere”, dijo Jhoel Herrera en una conversación con América Deportes.

Finalmente, el buen Jhoel Herrera reveló que de no darse lo de Universitario retornará nuevamente a la Liga2: “Hoy tengo las puertas abiertas de Unión Huaral, que yo le tengo mucho cariño desde la participación que tuve con ellos en el año 2004. Ahí fue que mi carrera explotó con el presidente Arturo Sánchez, a quien considero mi padre futbolístico. Es muy probable que acabe mi carrera ahí”.

EL DATO: en 2018 el peruano Jhoel Herrera disputó la Liga2 con Juan Aurich luego de mucho tiempo en Real Garcilaso.