24 de Febrero de 2021 20:30

Jhoel Herrera: “Me hubiera gustado aceptar la propuesta que tuve de Sao Paulo en su momento” (VIDEO)

Jhoel Herrera: “Me hubiera gustado aceptar la propuesta que tuve de Sao Paulo en su momento” (VIDEO)

El nuevo jefe de equipo de Cusco FC, Jhoel Herrera, habló con GOLPERU y contó detalles de su retiro del fútbol profesional y de su nuevo cargo. El exfutbolista recordó la propuesta que tuvo en su momento del gigante brasileño Sao Paulo y señaló que ahora, más maduro, la hubiera aceptado.

La decisión del retiro la vengo pensando desde los 30 años aproximadamente. Sigo ligado al fútbol y quiero seguir así por un buen tiempo”, dijo Jhoel Herrera, quien se mostró contento por el nuevo reto que le tocará afrontar en Cusco FC. “Es un nuevo reto importante en mi carrera asumir el cargo de jefe de equipo. El reto y la meta es que los clubes peruanos sean instituciones modelo”, expresó.

LEE TAMBIÉN Wilmar Valencia: “Lo más importante es tener claros nuestros sueños y objetivos” (VIDEO)

Estoy muy contento porque tuve una carrera exitosa. Considero que no tuve ninguna deuda con el fútbol y eso me deja muy feliz. Haber jugado en los tres grandes del país fue un verdadero lujo. Mi paso en Garcilaso también fue muy bueno”, comentó sobre lo que fue su carrera como futbolista.

En esa línea, Jhoel reveló que hace años atrás tuvo la posibilidad de llegar a Sao Paulo de Brasil, pero decidió irse a Europa. “Me hubiera gustado aceptar la propuesta que tuve en su momento de Sao Paulo. En aquel entonces elegí irme a Polonia, pero ahora más maduro hubiese aceptado”, indicó.

Con respecto a los técnicos que marcaron su trayectoria, Jhoel Herrera apuntó: “Muchos entrenadores marcaron mi carrera de alguna manera. Duilio Cisneros, Mariano Soso, Rafael Castillo, ‘Petroleo’ García y Juan Reynoso son algunos que me enseñaron muchísimo”.

Mira la entrevista completa en el siguiente video