Liga1 Betsson

04 de Febrero de 2021 09:50

Jhojan Domínguez: "Me he puesto como reto este año jugar la mayor cantidad de partidos posibles"

Jhojan Domínguez:

Jhojan Domínguez, mediocampista de Deportivo Municipal, pasó por GOLPERU y habló de la nueva temporada que afrontará con el equipo edil y los muchos deseos que tiene de seguir creciendo con el equipo, señalando que buscará consolidarse esta campaña jugando más encuentros.

“Se pudo jugar 20 partidos que fueron muy importantes para el club que tuvimos que pelear la baja, pero se pudo seguir en primera, este es un nuevo año y ahora a demostrar que los jugadores que estamos acá podemos ganar buenas cosas”, señaló Domínguez.

TAMBIÉN LEE▶ Walter Fiori: “Tenemos una ilusión muy grande para esta temporada” (VIDEO)

Además, habló de sus objetivos personales para esta campaña: “Me he puesto de reto que este año tengo que jugar la mayor cantidad de partidos posibles, siempre esperando la oportunidad que me puede dar el profesor y a demostrar”.

Por otra parte, habló de sus metas a largo plazo y puso a Rodrigo Vilca como ejemplo: “Esa es la meta de todos, poder ir al exterior, tener más chances de jugar, tener partidos y si dios quiere podemos irnos afuera como Rodrigo (Vilca), que es un ejemplo para todos”.