Liga1 Movistar

14 de Marzo de 2019 12:45

Jhon Vega: "El DT nos pide que seamos líderes dentro del campo"

El mediocampista de Sport Boys afirmó que contar nuevamente con Manuel Fernández como director técnico es un valor agregado para ellos, ya que conocen bien su metodología de juego.

“Tenemos que plasmar su idea para darle a entender a los chicos nuevos. Es un plus que tenemos”. sostuvo Jhon Vega en entrevista con GOLPERU luego de la sesión de entrenamientos matutina realizada en Ventanilla.

Asimismo, confesó lo que el estratega argentino espera de ellos: “Nos pide que seamos líderes dentro del campo y que hablemos mucho para poder transmitir lo que él quiere”.

Por otro lado, se refirió a su rival de turno este fin de semana: “Desde que hemos jugado contra la Academia Cantolao se han visto buenos partidos, intensos y con mucho sentimiento. Son partidos de ida y vuelta. Ya los tenemos estudiados, puesto que hemos visto varios vídeos de ellos. Sabemos por dónde atacarlos”.

“Tienen gente de buen pie, pero nosotros ya sabemos por dónde atacar, hemos visto sus movimientos en varios partidos y estamos preparados”, finalizó.