11 de Mayo de 2021 14:19

Jhonnier Montaño: "Tengo que seguir esforzándome para ganarme un lugar" (VIDEO)

Jhonnier Montaño:

Luego de su debut con Deportivo Municipal, Jhonnier Montaño, hijo del exfutbolista colombiano Jhonnier Montaño, pasó por GOLPERU y se mostró muy contento de jugar su primer partido como futbolista profesional a los 16 años y habló de sus sensaciones y lo que le dijo su padre en la previa a este duelo

“Fue una sorpresa. Vengo trabajando con el equipo profesional desde el año pasado con el profesor Víctor Rivera, pero no podía jugar por el tema de los extranjeros. Se dio este año, el profesor (Franco Navarro) no me conocía cuando llegó, me lo dijo, pero creo que me gané mi sitio en la pretemporada, me esforcé demasiado para ganarme un puesto”, señaló Jhonnier Montaño.

TAMBIÉN LEEDeportivo Municipal: Jhonnier Montaño, hijo del exfutbolista colombiano, debutó con 16 años (VIDEO)

Además, el joven jugador, habló respecto a su debut como profesional: “En la convocatoria al partido me tomó muy por sorpresa. Justo estaba recién integrándome al grupo, me esforcé demasiado esa semana y el profesor me dio la confianza necesaria para poder estar”.

Haciendo una comparación con su padre, también Jhonnier Montaño, señaló: “Así como tengo muchas cosas parecidas a mi papá, también tengo cosas distintas, yo tengo más gol, él es más asistidor, yo veo mucho el arco. Que vayan pasando los partidos y voy a seguir demostrando. Entré 15 minutos y lo hice bien para ser mi debut, pero tengo que seguir esforzándome para ganarme mi puesto”.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Deportivo Municipal derrotó 1-0 a Alianza Universidad en el Alberto Gallardo

“Antes del partido lo llamé cuando estaba en el camerino y me dijo que entrara y que esté tranquilo. Que empiece a dar los primeros pases seguros y de ahí ya me vaya soltando de a pocos, que vaya haciendo mi juego, y que no tenía nada que demostrarle a alguien, que si estoy ahí es porque ya he demostrado mucho”, agregó sobre la conversación que tuvo con su padre antes de su debut.

Finalmente, no dejó pasar la oportunidad de hablar si hubiese jugado por Perú: “Hubo la posibilidad en algún momento pero no se dio por otros temas, y me convocaron en la Selección de Colombia y la verdad es que estoy muy feliz ahí. Creo que los profesores me quieren mucho, justo me hablaron antes del partido, me llamaron. Me dieron la oportunidad que fue lo que yo esperaba también de acá que no se dio”.