Liga1 Betsson

09 de Febrero de 2021 15:51

Jhonny Vidales: "Nuestro objetivo como grupo es campeonar" (VIDEO)

Jhonny Vidales:

Jhonny Vidales, atacante de Melgar, pasó por GOLPERU Noticias y habló del duro calendario que afrontará el elenco arequipeño cuando dispute la Liga1 y Copa Sudamericana. También reveló que el objetivo para esta temporada será consagrarse como campeones nacionales.

“Estamos acá hace un mes entrenando, estuvimos concentrados casi dos semanas entrenando a doble turno casi todos los días, pero fue dura la pretemporada que hicimos acá”, señaló respecto a los trabajos de pretemporada.

TAMBIÉN LEE▶ Christian Cueva generó el autogol en el empate 1-1 del Al-Fateh por la liga árabe (VIDEO)

Además, habló sobre lo que les pide Néstor Lorenzo: “El profesor ahorita está probando muchas cosas, parece que va a rotar bastante porque tenemos la Copa Sudamericana y el torneo local, que porque vamos a comenzar tarde será un calendario muy apretado. Lo que nos pide es que seamos muy agresivos a la hora de recuperar el balón, que seamos muy dinámicos, y nos estamos acoplando a eso día a día”.

Por otra parte, habló de su rival en la Copa Sudamericana: “Carlos Mannucci tiene grandes jugadores, ha incorporado a muchos de experiencia, creo que se ha armado muy bien este año. Va a ser un partido difícil, pero nosotros también tenemos grandes jugadores, será un lindo duelo”.

TAMBIÉN LEE▶ Giancarlo Carmona: “Queremos hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana”

Sobre la llegada de Kevin Quevedo tras su paso por Brasil, agregó: “Creo que nos va a ayudar mucho por lo que ha demostrado cuando estuvo en Perú, y creo que va a ser de mucha ayuda para nosotros y que vamos a tratar de que se acople lo más rápido posible”.

Finalmente también se refirió sobre la meta para esta nueva temporada: “Nuestro objetivo como grupo es campeonar, y si se están sumando jugadores que nos van a ayudar, y con experiencia va a ser mucho mejor, estoy contento por los que se están sumando este año”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: