Liga1 Movistar

19 de Octubre de 2020 11:48

Jimmy Valoyes: "Nuestro objetivo es afianzarnos en el segundo lugar" (VIDEO)

Jimmy Valoyes:

Sport Huancayo enfrenta este lunes desde las 5:45 pm a Carlos A. Mannucci por la última jornada de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El cuadro huancaíno tiene la oportunidad de terminar el torneo en el segundo puesto y arrancar la Fase 2 como cabeza de serie. En ese sentido, Jimmy Valoyes, defensa del “Rojo Matador”, dijo que su objetivo es afianzarse en la segunda posición e ir partido a partido.

“En este torneo tan difícil hay que cuidarse mucho para estar a la altura del campeonato, descansar y de esa forma estar en buen nivel siempre”, decía el defensa central de Sport Huancayo con referencia a la continuidad de partidos en la Liga1 Movistar

TAMBIÉN LEE▶Liga1 Movistar: Carlos Mannucci y Sport Huancayo chocan en cierre de la Fase 1

Además, Valoyes se mostró realista en cuanto a su presente en la Fase 1, “Nunca hemos estado cerca a Universitario, hemos tenido una regularidad buena tras el receso, pero ellos han sido los más regulares en el año y por eso están en el primer lugar. Nosotros estamos mentalizados en ganar el partido contra Mannucci y enfocarnos en conseguir el segundo lugar que es nuestro objetivo. La realidad es que la “U” siempre ha estado muy lejos de nosotros”.

Asimismo, el colombiano comentó que, sin importar el grupo en el que estén en la Fase 2, el equipo debe buscar ganarle a cualquier rival, “Nosotros vamos partido a partido, si queremos lograr algo positivo este año tenemos que hacerle frente a quien nos toque y en el grupo que sea. En el fútbol no puedes escoger rivales, si quieres un objetivo debes ganarles a todos. Afrontaremos con la misma responsabilidad y ganas de siempre”.

Finalmente, dijo que Carlos Mannucci será un rival muy complicado y que los dos equipos saldrán a proponer, “Mannucci es uno de los rivales más difíciles, es un equipo aguerrido que siempre está buscando el arco rival, son un equipo con mucho oficio. Será un gran espectáculo con dos equipos que saldrán a proponer para seguir posicionándose más alto en la tabla. Nuestro objetivo siempre es ganar y estamos preparados para el partido”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: