Liga1 Movistar

05 de Octubre de 2020 19:16

Jimmy Valoyes: "Perdimos la oportunidad de acercarnos al puntero" (VIDEO)

Jimmy Valoyes:

Sport Huancayo cayó ante Alianza Universidad por 1 a 0 y perdió la oportunidad de acercarse en la tabla al líder Universitario de Deportes. Además, los huancaínos perdieron un invicto de seis partidos. Jimmy Valoyes, defensa del ‘Rojo Matador’ conversó con GOLPERU y dijo que el partido fue parejo y perdieron por una desconcentración.

“El primer tiempo fue muy parejo, en el segundo tiempo recibimos el gol en una desconcentración, luego nos tocó ir a buscarlo y lastimosamente no tuvimos la precisión de anotar y nos vamos con las manos vacías. Perdimos la posibilidad de acercarnos al puntero“, dijo el defensor tras la derrota de su equipo.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Alianza Universidad derrotó por 1-0 a Sport Huancayo por la jornada 16

Por otra parte, el colombiano comentó que, los jugadores del cuadro huancaíno han tomado la mala costumbre de dejarse estar en los primeros minutos de los partidos, “El técnico siempre plantea los partidos para iniciar desde el primer minuto con mucha intensidad pero nosotros hemos tomado la mala costumbre de dejarnos estar un poco en la primera parte y luego salir a buscarlo en la segunda mitad. Tenemos que corregir eso porque los equipos te golpean, nos anotan y luego nos toca hacer doble esfuerzo. Nos queda seguir trabajando y mejorar”, sentenció.