Liga1 Movistar

15 de Septiembre de 2020 14:26

Jimmy Valoyes: “Si bien Alianza Lima no viene bien, es un equipo grande y de jerarquía” (VIDEO)

Jimmy Valoyes: “Si bien Alianza Lima no viene bien, es un equipo grande y de jerarquía” (VIDEO)

Sport Huancayo sumó su segundo triunfo consecutivo tras vencer por 1-0 a Sport Boys por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Esto gracias a un gol de jugada preparada del defensor Jimmy Valoyes, quien habló con GOLPERU y señaló la victoria quedó atrás y que ahora piensan en el partido de este sábado contra Alianza Lima.

“Nosotros vamos partido a partido. El triunfo con Sport Boys fue historia. Ahora nos vamos a enfocar en Alianza Lima. Esperamos tener una buena semana para tratar de hacerle daño y contrarrestar sus fortalezas. Si bien no vienen bien, no tiene un buen presente, sabemos que es un equipo grande y de mucha jerarquía y debemos tener mucho cuidado”, dijo Valoyes sobre el duelo próximo contra los blanquiazules.

MIRA TAMBIÉN Wilmar Valencia: “Espero que Alianza Lima regrese de Venezuela con triunfo y que con nosotros acabe la historia”

En esa misma línea, agregó: “Nos estamos enfocando en lo que hemos venido haciendo mal y en fortalecer lo que hemos estado haciendo bien para ser un equipo sólido. Esperamos el fin de semana superar es obstáculo para seguir prendidos allá arriba que es nuestra intención”.

Asimismo, el defensor central valoró su gol por lo trabajado que fue durante las prácticas. “La jugada del gol es fruto del trabajo de la planeación que se hace en la semana. De todas las repeticiones que hacemos en pelota parada y el trabajo del cuerpo técnico. Gracias a Dios y por suerte me tocó convertir a mí. Una jugada trabajada nos dio los tres puntos y no permitió seguir escalando en la tabla de posiciones”, finalizó.



Mira la entrevista en el siguiente video