Campeonato Apertura

08 de Febrero de 2018 20:25

Joao Villamarín: "Estamos mentalizados en pasar la página"

FBC Melgar no pudo superar la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores frente a Santiago Wanderers y tendrá que concentrar todos sus esfuerzos en la Copa Movistar. Los arequipeños cuentan con un plantel muy fuerte y se perfilan como candidatos a ganar el Torneo de Verano. Joao Villamarín, delantero mistiano, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“Fue muy doloroso perder de esa manera, peor aun siendo locales. No por perder un partido somos los peores y por ganar otro somos los mejores. Esto es fútbol, hay que seguir trabajando. Tenemos un camino largo por recorrer”, afirmó.

También expresó: “Un sabor muy amargo por toda la expectativa que teníamos, por la ilusión de pasar de fase. Estamos tratando de darle vuelta a la página para mentalizarnos en el torneo local. Queremos ganar todos los títulos para tener nuestra revancha en el ámbito internacional”.

Por último acotó: “Vemos muy bien a Sport Boys. Tienen jugadores de mucha calidad y jerarquía. Han obtenido un gran resultado frente a Real Garcilaso, pero nosotros estamos entrenando de la mejor manera. Queremos sacar el partido adelante para retomar los buenos ánimos“.