Liga1 Movistar

01 de Octubre de 2019 15:48

Joazhino Arroé: "Hay que pasar la página rápido, no creo que hayamos cometido tantos errores"

Joazhino Arroé:

Joazhino Arroé, volante de Alianza Lima, habló tras la derrota frente a Universitario de Deportes en conferencia de prensa, y señaló que el equipo se encuentra dolido y que deberán analizar en qué fallaron. Además, indicó que, a su criterio, aunque se equivocó en no cobrar un penal, Joel Alarcón no realizó un mal arbitraje.

“Estamos golpeados, la ‘U’ se ha despegado y eso nos ha dolido más. Hay que pasar la página rápido, no creo que hayamos cometido tantos errores pero hay que ver en qué fallamos”, señaló Arroé durante la conferencia de prensa.

Además, el volante íntimo, indicó que tuvieron más ocasiones de cara al arco. “Generamos ocasiones pero no se trata de generar sino de concretar, ellos la que tuvieron la concretaron y al final eso es lo más importante. Por más fastidio que tengamos las cosas se han dado así, se vienen tres partidos en Lima y tenemos que meterle presión a Universitario“.

“Hay que ir paso a paso, la ‘U’ viene bien pero nosotros tenemos que ganar los partidos. Hemos perdido puntos antes que hoy nos pasan factura. De lo que nosotros depende es ganar el sábado”, agregó.

Por otro lado, también se refirió sobre el arbitraje de Joel Alarcón. “No creo que haya hecho un mal arbitraje, los errores arbitrales no vienen de ahora, vienen de años anteriores. Yo creo que no hizo un mal partido pero se equivocó al no cobrar ese penal”.

 

(Foto: RPP)