Copa Movistar Torneo Clausura

15 de Octubre de 2018 18:25

Joazhiño Arroé: "Nos ha faltado concentración"

El delantero de Sport Boys analizó por qué se encuentran en zona de descenso y señaló los detalles que deben mejorar para salvar la categoría.

Joazhiño Arroé fue elegido como la figura del partido ante Alianza Lima. El habilidoso jugador comentó sus impresiones sobre el 1-1 conseguido en el Estadio Nacional: “El empate sabe a poco por cómo se dio el partido. Sin lugar a dudas, generamos muchas ocasiones de gol y, lamentablemente, concretamos solo una. Tenemos ese miedo de que cada vez que hacemos un gol retrocedemos líneas. Es el error que hemos venido cometiendo desde hace mucho tiempo y esperamos solucionarlo pronto”.

De la misma manera, puntualizó las falencias que han tenido: “Nos ha faltado concentración. Esa es una palabra que tenemos en deuda todo el año. Casi siempre terminamos siendo superiores frente a los rivales y por desoncentraciones nos empatan o voltean el partido. Eso termina costando bastante. Pienso que pasa por ese tema. Hay jugadores, equipo y estamos jugando bien”.

“Antes se podía decir que con 45 puntos ya estabas salvado del descenso, pero hoy ya no es así. Llevamos 40 punts y faltan 24 puntos. Creo que va a ser una lucha hasta el final. Será complicado y habrán noches en las que no se podrá dormir, pero esto, también, es parte del fútbol y en los momentos más difíciles hay que saber dejar la tensión del lado”, finalizó.