Liga1 Movistar

04 de Febrero de 2020 17:19

Joazhiño Arroé sobre Alianza Lima: "Tenemos que aprender a sostener los resultados" (VIDEO)

Joazhiño Arroé sobre Alianza Lima:

Alianza Lima no tuvo el mejor de los inicios en la Liga1 Movistar 2020 tras caer por 3-2 ante Alianza Universidad en Matute. El volante blanquiazul Joazhiño Arroé habló en conferencia de prensa y señaló que poco a poco irán mejorando.  

“Siempre se analiza el primer partido, pero si nosotros le ganamos a Mannucci por goleada se van a decir otras cosas. Creo que poco a poco vamos a ir mejorando, conociendo las cualidades de los compañeros”, dijo el habilidoso volante, quien enfatizó en el partido contra Carlos Mannucci de este domingo por la segunda fecha del Torneo Apertura.  

MIRA TAMBIÉN Pablo Bengoechea: “No arrancamos el campeonato como queríamos, fue un golpe duro para nosotros”

Joazhiño Arroé marcó el primer gol ante Alianza Universidad, pero aún es consciente de que puede aportar más con su juego. “Hice gol, pero sé que puedo dar más al equipo y espero que sea así, que en el transcurso de los entrenamientos y los partidos poder mejorar y no solo yo, todo el equipo”, comentó.  

Siguiendo esa misma línea, agregó: “El único defecto en el que tenemos que mejorar desde ahora y no esperar hasta fin de año para darle vuelta a los resultados, es el de saber sostener los resultados. Después de marcar el primer gol tenemos que mantenernos firmes y jugar mejor con la ventaja. Ya nos pasó con Millonarios en el partido de presentación. Tenemos que mejorar”, sentenció.