Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Julio de 2018 21:55

Joazhiño Arroé: "Tenemos el objetivo de lograr una copa internacional"

El atacante del Sport Boys afirma que las mejoras en el juego colectivo del equipo han sido notorias en las últimas fechas y esperan volver a demostrarlo este domingo ante Deportivo Municipal.

Joazhiño Arroé inicio la entrevista hablando sobre su vuelta a jugar como enganche en el esque de Wilmar Valencia: “Es una posición en la que siempre jugué desde niño y, seguramente, el ‘profe’ Wilmar en Sporting Cristal, cuando yo estaba en menores, sabía que era mi posicón habitual. Me ha dado la oportundidad de jugar de ‘10’ y gracias a Dios que me están saliendo las cosas bien, obviamente, junto al crecimiento del grupo”.

“Tenemos ese objetivo de lograr una copa internacional. Somos un grupo que viene encajando en las últimas fechas. Nos ha costado, la verdad. Al principio no encajaban las piezas y ahora estamos podiendo hacerlo. El ‘profe’ nos conoce a algunos desde menores, así que sabe de la capacidad de cada uno y ha logrado acomodar al equipo. Esperemos que nos vaya bien en los partidos que vienen”, declaró el talentoso delantero sobre las metas grupales trazadas para este último semestre.

Para finalizar, se refirió a su oponente de turno en la reanudación del Torneo Apertura: “Tenemos la espina de esa vez que nos voltearon al partido cuando lo estábamos ganando hasta los 75 minutos, luego nos ganaron 3-2. Sabemos que  Municipal es un rival complicado que identificó las debilidades que teníamos, pero pienso que ahora encontarán a un Sport Boys más maduro”.