Campeonato Apertura

06 de Agosto de 2018 19:04

Joazinho Arroé: "El fútbol me está dando revancha en Sport Boys"

Sport Boys viene retomando sensaciones positivas en la Copa Movistar. El buen momento de la ‘misilera’ coincide con el gran presente de uno de sus mejores jugadores, hablamos de Joazinho Arroé. El volante conversó en exclusiva con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“Es la primera vez que anoto en fechas consecutivas, nunca lo había conseguido en tres jornadas, ojalá se alargue a cuatro frente a Sport Huancayo. Estoy pasando el momento más lindo de mi carrera, estoy disfrutando el fútbol como me gusta. Más allá de los goles que ayudan al Sport Boys, estoy aportando en el juego, es gracias a todos. Lo más duro fue el año pasado, quería salir del fútbol, no se me daban las oportunidades, renegaba mucho en Real Garcilaso. Hoy la vida y el fútbol me dan la revancha”, afirmó.

Luego indicó: “No sé si quería dar un paso al costado del fútbol, pero si del equipo. Sentía que las personas no me daban las oportunidades que necesitaba para resurgir como jugador. Luego de las lesiones tuve muy pocas chances de jugar. El profesor Grioni llegó y me dio la razón, pude jugar y destacar, hoy gracias a eso estoy jugando en la misilera”.