Liga1 Movistar

08 de Septiembre de 2019 18:28

Joazinho Arroé: "Estoy feliz porque aporté mi granito de arena al equipo"

Joazinho Arroé:

Alianza Lima hizo la tarea en casa y venció por 2-0 a Ayacucho FC en duelo válido por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Con ello, el cuadro blanquiazul comparte el liderato del certamen con Sport Huancayo y Universitario de Deportes, los tres con 13 puntos.  Joazinho Arroé se refirió sobre el juego.  

“Se me estaban dando las asistencias, pero ya me tocaba marcar. Estoy feliz porque aporté mi granito de arena al equipo”, dijo el volante de 27 años, quien marcó el segundo tanto de su escuadra.  

“Estuvimos bien todas las líneas. Me gustó la parte defensiva, si defendemos bien, arriba vamos a tener opciones para poder ganar los partidos”, sostuvo sobre la clave del triunfo. “Sabíamos que Huancayo había ganado, la ‘U’ también, este partido era importante”, agregó sobre lo que significa.  

No obstante, señaló que aún hay cosas por mejorar. “Tenemos que ser conscientes de algunos errores, ya no podemos perder puntos tontamente, como ante Deportivo Municipal (de ir 2-0 arriba quedó 2-2)”.