Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Noviembre de 2017 05:00

Joaziñho Arroé: "Hemos vuelto a la vida"

Joaziñho Arroé:

El triunfo de ayer tiene nombre y apellido: Joazinho Arroé. El extremo peruanos fue el guía del triunfo del cuadro cusqueño ante Comerciantes Unidos al marcar un doblete y así mantener las expectativas de cara a conseguir el título del Torneo Clausura. Al respecto, el jugador conversó con GOLPERU y manifestó que ganar era lo único que les quedaba y ahora estarán pendientes del resto de resultados.


Era lo que nos quedaba, sabíamos que habíamos perdido puntos en casa que no debimos, así que solo nos quedaba ganar ayer y lo conseguimos. Hemos vuelto a la vida con el triunfo de ayer, ya que estábamos muy ansiosos por conseguir el resultado y gracias a Dios lo conseguimos. Si  no hubiésemos perdido contra SPort Huancayo, seríamos los serios candidatos


Sin embargo, el extremo sabe que no solo dependen de sí mismo, y confesó que hoy estarán pendientes del resto de partidos. “Vamos a ver el partido de FBC Melgar y Alianza Lima que está en la pelea, así que no vamos a descansar.Vamos a estar ansiosos para que los resultados se den y así llegar al fin de semana con opciones claras“.