Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Diciembre de 2018 11:12

Joazinho Arroé: "Lo de Alianza Lima está a un 80%"

Joazinho Arroé:

El volante de 26 años aclaró que ganó confianza en esta temporada, así como que no se siente lejos de la selección peruana.

Joazinho Arroé completó, en sus propias palabras, su mejor temporada en este 2018. Como uno de los principales valuartes ofensivos de Sport Boys,el volante de 26 años conversó EN EXCLUSIVA con GOLPERU y esto fue lo que dijo.

“Jugar en Sport Boys es difícil. La hinchada, por ejemplo, ingresa al camerín, va a los entrenamientos, sientes el apoyo y también la presión. A nosotros los futbolistas nos gusta mucho tener continuidad, creo que en Boys la encontré. Por eso, hoy por hoy, te puedo decir que fue una buena decisión llegar a este club”, inició.

Luego, se refirió a los rumores que lo colocan como nuevo jugador de Alianza Lima para el 2019. “No voy a mentir ni negar que hay acercamientos, pero puedo decirte que está a un 80% las conversaciones”.

Finalmente, acotó: “El cuerpo técnico, la hinchada, los trabajadores del club y hasta nosotros mismos pensábamos que estábamos para pelar torneos internacionales, pero el fútbol es así y hay que enfrentar las situaciones reales”.