Liga1 Movistar

01 de Abril de 2020 19:58

Joaziñho Arroé: "Necesito continuidad y espero que Salas apueste por mí"

Joaziñho Arroé:

El inicio de temporada para Alianza Lima no fue el esperado. El elenco de La Victoria conformó una plantilla competitiva entre los refuerzos y el grupo que armó. Sin embargo, los malos resultados terminaron por concretar la salida de Pablo Bengoechea. Con la llegada de Mario Salas, Joaziñho Arroé espera tener la continuidad que no tuvo en el comienzo de la Liga1 Movistar y compartió lo que espera cumplir para aspirar una convocatoria a la Selección Peruana.

“Bengoechea era un gran técnico y su principal cualidad era que podía sacar lo mejor de cada grupo. Además de ser un gran estratega. Este año no pudo convencer a los jugadores, pero no fue culpa de él. Sucedieron cosas y no nos entraba su mensaje”, explicó Joaziñho Arroé, jugador de Alianza Lima, en Código Fútbol sobre el corto paso de Pablo Bengoechea en el 2020. “Hubieron muchas cambios en cada partido y nunca jugaba el mismo equipo”, añadió.

► MIRA TAMBIÉN Carlos Beltrán: “Tengo ganas de jugar este o un año más y volver a Argentina. Extraño a mi familia”

El tema selección no le es esquivo a Joa, pero está seguro que la competencia entre los convocados es grande. “Hoy uno tiene que hacer mucho mérito para llegar a la selección. Para ganarse un puesto, estando en el torneo peruano, tienes que hacer lo que hizo Kevin Quevedo o Christofer Gonzales. Hacer partidos de 8, 9, 10 puntos y tener regularidad. Ese es mi objetivo si quiero llegar”, contó.

Por otro lado, Arroé espera tener más continuidad con Mario Salas y su comando técnico, y lamentó no haber jugado más en las primeras 6 jornadas del torneo. “Vengo haciendo las cosas bien como para tener más continuidad. Por ejemplo; hago un buen partido contra Alianza Universidad y al siguiente estoy en banca. Hago un gol de ‘chalaca’ y luego estoy en banca. No es culpa mía, necesito continuidad y que el técnico apueste por mí”, afirmó.