Liga1 Movistar

06 de Enero de 2019 18:03

Joazinho Arroé: “Se siente bien estar en un club grande”

Joazinho Arroé: “Se siente bien estar en un club grande”

El refuerzo de Alianza Lima se mostró contento de volver a La Victoria tras seis temporadas.  

En 2011-12, Joazinho Arroé formó parte de las filas de Alianza Lima. Su buen desempeño lo llevó al Sporting de Braga de Portugal, pero tras un año regresó a Perú: estuvo en Sporting Cristal, la San Martin, Real Garcilaso y Sport Boys. Ahora: “Estoy bastante feliz de volver a Alianza Lima, se siente bien estar en un club grande”, dijo el volante de 26 años sobre su regreso a tienda blanquiazul. 

Con respecto a la Copa Libertados, expresó: “Todos estamos motivamos. Sabemos que el grupo (A) de la Copa Libertadores es duro, pero no motiva jugar con el actual campeón (River Plate) y con equipos brasileños (Inter de Porto Alegre y G4 que podría ser Sao Paulo). Tenemos que entrenar al 200 % para competir”.  

Finalmente, sobre el equipo que se está formando, comentó que hay un gran grupo. “Es un buen plantel, con grandes jugadores y ahora que empieza la pretemporada en Chincha, los que estamos llegando al club nos vamos a integrar. El recibimiento de los que ya estaban ha sido muy bueno”, sentenció.