Campeonato Apertura

25 de Abril de 2018 16:54

Joazinho Arroé: “Tenemos que saber manejar mejor los partidos”

El volante de Sport Boys realizó un balance del equipo porteño en el Torneo de Verano y afirmó que deben concretar los resultados parciales en cada juego. También expresó lo que será el duelo frente a Deportivo Municipal (sábado 8:00 p.m.).  

Sport Boys suma 13 puntos y se ubica penúltimo en el grupo B del primer certamen del año. Con respecto al presente de la ‘Misilera’ Arroé dijo: “Si hablamos de resultados no estamos bien, tenemos que saber manejar mejor los partidos. En la ida contra ‘Muni’ pudimos haber ganado, pero al final nos voltearon el partido. Ahora, contra Unión Comercio perdimos dos puntos de un partido ya ganado. si hubiéramos manejado mejor los partidos, se hablaría de un Boys que pelea arriba”. 

Sobre el encuentro del sábado: “Va a ser un partido complicado. Para este encuentro tenemos las importantes bajas de Damián Ísmodes y Johnnier Montaño, quienes han venido haciendo las cosas bien. Sin embargo, los que entren intentarán estar al mismo nivel. Quien este de titular tiene que estar preparado para todo”.