Copa Movistar Torneo Clausura

31 de Octubre de 2017 05:00

Joazinho Arróe:"Somos un equipo bastante fuerte"

Joazinho Arróe:

Joazinho Arroé, jugador de Real Garcilaso, visitó los estudios de GOLPERU y concedió una entrevista donde habló del buen momento del equipo, donde se mantiene líder en la tabla del Torneo Clausura de la Copa Movistar


“Estamos punteros en el Clausura, gracias a Dios, nos ha ido bien, pensamos que nos iba a costar por el tema de la bolsa, pero hemos sabido manejar a los jugadores que entraron ahora y nos fue bastante bien”, comentó a GOLPERU.


Sobre como se están generando los partidos, el atacante resaltó que el equipo se mantiene tranquilo y ha demotrado su poer como locales. Además, tras el triunfo ante UTC y Unión Comercio, dos plazas difíciles, han demostrado la fuerza que tienen como visitantes. 


“En altura, nosotros siempre creamos ocasiones de gol frente a cualquier equipo. Nos va bastante bien en el clausura. Estamos tranquilos, somos un equipo bastante fuerte. Van hacer complicadas estas 4 fechas, pero podemos sacarla el campeonato adelante”, manifestaron.


“En Cajamarca nadie había ganado ahí y contra Comercio, que la cancha y el clima eran complicados, eso habla bien de nosotros ya no solamente ganamos en la altura, sino también cuando salimos”, añadió.


Mira la entrevista de Joazinho Arróe en este video: