Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2020 09:12

Joel Amoroso: "Esperamos revertir la situación ante Alianza Lima. Vamos por buen camino"

Joel Amoroso:

Joel Amoroso, volante de FBC Melgar, habló para las redes del elenco arequipeño sobre el vital encuentro que tendrán hoy frente a Alianza Lima, y que verá solo por las pantallas de GOLPERU, y se refirió sobre el momento que viene atravesando el equipo.

“La verdad no es el panorama que nos planteamos. Empezamos con objetivos claros, tratar de comenzar el torneo lo mejor posible. Ahora llegamos a Lima con la ilusión de estar bien como grupo, sabíamos que teníamos partidos difíciles”, señaló Amoroso.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: UTC buscará sumar su segundo triunfo seguido cuando reciba a Sport Boys

Además, agregó que esperan revertir pronto el momento: “Pensamos en estar arriba, ojalá que podamos revertir la situación de ahora con el partido contra Alianza Lima que es un rival muy duro, pero el equipo esta semana lo vi muy bien, un cambio de actitud, creo que vamos por buen camino, ojalá se nos den los resultados”. 

Por otra parte habló sobre las condiciones del equipo: “Físicamente estamos muy bien, nos jugó un poco en contra no haber disputado amistosos, pero es normal. Ya pasaron tres partidos, el último tuvimos un gran primer tiempo, y se volvió a ver al Melgar de principio de año y eso es lo que buscamos, tratar de tener esa intensidad y volumen de juego, llegar con mucha gente al área rival”.

Mira la entrevista en el video adjunto: