Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Noviembre de 2017 05:00

Joel Herrera:"La competencia se ha vuelto más dura"

Joel Herrera:

Joel Herrera, defensa de Real Garcilaso, señaló que el plantel está realizando trabajo fuertes para lo que será este último tramo del campeonato. Además, resaltó que un descuido puede salir caro a cualquier equipo.


“Los trabajos de esta semana están siendo importantes. Los trabajos están realizándose de la mejor manera para doblegar a un rival que va ser complicado. El que pestañea en este tramo final, le puede salir muy caro”, comentó a GOLPERU.


El lateral derecho de Real Garcilaso, dijo que el plantel es consciente de lo duro que está esta etapa y que están trabajando con mucha responsabilidad. Sin embargo, habló de otro objetivo que tienen en mente cumplir; y es logra un cupo en la Copa Libertadores.


“Nosotros estamos conscientes de esto y estamos trabajando con la responsabilidad, de que no nos pase nada. La competencia se ha vuelto más dura, tanto así que hay varios equipos que pueden mantener una Copa Sudamericana, como una Libertadores”, manifestó.


“Nosotros a lo que queremos apuntar es a una Copa Libertadores, queremos tener una nueva presencia en este torneo tan importante”, añadió.


Mira la entrevista de Joel Herrera en este video: