Liga1 Movistar

10 de Enero de 2021 21:47

Joel Pinto: "No se puede perder tiempo, siempre empezamos a entrenar antes" (VIDEO)

Joel Pinto:

Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo, habló previo al inicio de la pretemporada del equipo y se refirió sobre las trabajos físicos que ya viene realizando, y también señaló que confía que el equipo pueda sacarle provecho a la altura.

No se puede perder tiempo, siempre empezamos a entrenar antes. Me imagino que el club empezará el 15, los contratos están desde esa fecha y seguramente se empezará pensando en el torneo local e internacional”, indicó Pinto.

Sobre el trabajo que viene realizando, señaló: “Fortalecimiento, prevención, también en algún momento vamos a hacer algo de campo, en el arco, ya se va haciendo todo”.

TAMBIÉN LEE▶ Lucas Rodríguez: “Tengan expectativas muy buenas que sé que vamos a darles muchas alegrías” (VIDEO)

Por otra parte habló sobre el inicio de los trabajos con Sport Huancayo: “Es lo más probable y sería lo ideal hacer la pretemporada acá en Huancayo. Y esperar dónde va a ser el torneo, si va a ser descentralizado o centralizado, esperando para ver qué es lo que pasa, lo importante es que se va a jugar y que la pretemporada también sea acá porque eso beneficia al equipo”.

Además se refirió sobre los objetivos del equipo: “La idea de este año es tentar una Copa Libertadores, también el título como siempre lo hemos intentado pero no hemos llegado, pero la idea es alcanzar lo que no hemos logrado hasta ahora, que es una Libertadores y un campeonato, pero hay que ir paso a paso. Todo se logra con trabajo”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: