Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 13:40

Joel Sánchez: "Sería un sueño volver a la Selección Peruana, esa es mi meta"

Joel Sánchez:

Joel Sánchez, volante de Melgar, habló de su buen momento en el equipo arequipeño y también del difícil calendario que afrontarán en la Liga1 Movistar, donde se medirán ante Sporting Cristal, y la Copa Sudamericana, donde jugarán el cotejo de vuelta frente a Nacional de Potosí. Además, también se refirió sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Perú.

“Definitivamente tuvimos un calendario muy complicado, pero supimos salir adelante y estoy orgulloso de este lindo grupo. Se le ganó a un rival boliviano en una cancha complicada e hicimos lo propio con Binacional en Juliaca. Es cierto que ese resultado en Potosí no nos da la clasificación, pero tenemos grandes posibilidades para pasar de fase en la Copa Sudamericana“, señaló Joel Sánchez en Radio Ovación.

▶ Con Universitario y Alianza Universidad a la cabeza: conoce la tabla del Torneo Apertura

Asimismo, el volante dl elenco arequipeño, agregó lo siguiente: “Con el profesor Bustos estoy jugando por la banda izquierda y luego paso al medio y realmente me siento muy cómodo, aunque también ando bien físicamente y eso también ayuda. La consigna no solo es mantener el nivel sino mejorarlo para el bien del equipo. Estos dos buenos resultados no han sido de casualidad sino se consiguieron con trabajo”.

Además, Joel Sánchez, habló sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana: “Para mí será un sueño volver a la Selección, esa es mi meta, y considero que si mantengo este mismo nivel tendré más chance para  ser considerado por el entrenador”.

 

(Foto: El Bocón)