Liga1 Movistar

29 de Marzo de 2020 22:01

Joel Sánchez: "Tener continuidad y goles hace que uno se ilusione con la selección" (VIDEO)

Joel Sánchez:

El volante de FBC Melgar, Joel Sánchez, habló para el canal oficial del cuadro rojinegro y contó cómo pasa estos días de cuarentena en su casa, donde entrena y trata de mantenerse bien físicamente para cuando toque volver a la Liga1 Movistar. Asimismo, expresó su querer por volver a la Selección Peruana.

En la conversación que tuvo con FBC Melgar TV, antes de hablar de fútbol y más, Joel Sánchez le envió un mensaje a toda la afición arequipeña. “Quiero pedirles que acaten todas las recomendaciones, ya que el deseo de encontrarnos en la cancha es muy grande y esperemos que pronto podamos salir de este inconveniente por el bien de todos. Se extraña mucho a todos, así que a partir de estas cosas hay que aprender a valorar”, dijo el ex Sporting Cristal.

MIRA TAMBIÉN Patricio Álvarez apunta al exterior: “Me gustaría jugar en la Liga MX o en la MLS

Con respecto a cómo es su día a día en este aislamiento social, Joel comentó: “Trato de despertarme temprano, tomo desayuno y después un poco de ejercicio porque nosotros los futbolistas nos debemos a eso, al trabajo físico. Si lo dejamos de hacer nos perjudicamos, así que aquí dentro de la casa tratamos de hacer una rutina para tener mantenimiento”.

Este año ha comenzado con el pie derecho, siendo habitual titula en Melgar y dando goles importantes, como el que hizo recientemente a nivel internacional. “El gol que anoté en la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí fue muy bonito y nos dio cierta ventaja para jugar en Arequipa, pero hay otro gol que no hizo yo y que grité mucho. Fue una jugada que inicié yo y terminó ‘BerniCuesta en Barranquilla, que nos dio la posibilidad de seguir en un torneo internacional”

Ese buen momento con el ‘Dominó’ le ha llenado de esperanzas a Joel Sánchez para volver a la bicolor. “Creo que ha sido un buen inicio para mí, por la continuidad y por los goles, sin duda hace que uno se ilusione con la selección. Hay mucha competencia, sería un sueño volver a la Selección y estar de nuevo en el grupo”, indicó.

Mira sus declaraciones en el siguiente video