Liga1 Movistar

15 de Abril de 2019 18:07

Johan Fano sobre el clásico: "Los de Universitario están vistiendo la camiseta del más grande"

Johan Fano sobre el clásico:

Johan Fano jugó en Alianza Lima y Universitario, pero su corazón es crema. El mismo exfutbolista lo ha dicho en reiteradas ocasiones y esta vez al hablar sobre el primer clásico de la Liga1 Movistar no fue distinto: el ‘Gavilán’ quiere que ganen los merengues este lunes 15 de abril por la noche en el estadio de Matute.

“El clásico es el partido diferente, que todo jugador quiere esperar. Los clásicos, al igual que las finales, no se juegan, se ganan. No importa cómo lleguen los equipos, porque importa el momento. No hay favoritos. Los de la Universitario están vistiendo la camiseta del más grande, es un honor estar en un clásico porque todos lo quieren jugar. Tienen que dejar todo por la institución y que lo único que les pediría que dejen todo dentro del campo de juego. Ojalá gane Universitario“, dijo Johan Fano a un radio local.

Finalmente, el exdelantero de Atlante de México y Atlético Nacional de Colombian habló sobre la actualidad del Torneo Apertura. “Estoy pendiente de Universitario y sé que no ha ganado partidos claves y muy sorprendido por Binacional, que el año pasado peleaba el descenso y ahora está arriba en la tabla de posiciones. Melgar veo que va yendo bien, lástima por lo de Alianza y creo que Cristal aún tiene chances”, finalizó Johan Fano.