Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Octubre de 2018 20:19

John Narváez: "Nuestro trabajo defensivo en conjunto fue muy bueno"

El defensor ecuatoriano de FBC Melgar destacó la concentración que tuvo el equipo para defender en bloque y mantener su valla en cero.

John Narváez llegó al cuadro Dominó este año. Hoy jugó su partido 21 en la Copa Movistar y tuvo una participación destacada. Luego de la gran victoria conseguida ante Alianza Lima, conversó con GOLPERU sobre las claves del éxito en este partido: “No nos desesperamos. Tratamos de jugar al fútbol por momentos y pienso que nuestro trabajo defensivo en conjunto fue muy bueno. Dejar el arco en cero señala el trabajo que hicimos. Esperamos seguir por este camino”.

Siguiendo la misma línea, se refirió al hecho de haber alargado su ventaja en la punta del certamen: “No nos conformamos con esto. Queremos más y eso significa pelear hasta el final”.

“Esta es una competencia muy buena. Todos luchan por algo. Nosotros seguiremos trabajando de la misma manera y con humildad”, agregó.

Para finalizar, confesó que el penal errado por Rinaldo Cruzado fue el punto de quiebre en el juego: “Si hubieran hecho el gol, otra sería la historia. Hubiéramos salido a buscar el partido y Alianza también”.