Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Junio de 2018 22:48

John Vega: "He disfrutado del fútbol y la magia de Ronaldinho"

El defensor de Sport Boys comentó las expectativas que tiene en este partido de exhibición contra Academia Cantolao, el cual tendrá como foco principal la participación de Ronaldinho en el equipo rosado. Lo podrás disfrutar en vivo por GOLPERU desde las 8:30 p.m.

John Vega tiene 23 años y juega como defensor en el elenco chalaco. Afirma que estuvo cerca de compartir equipo con el astro brasilero, pero no tuvo la chance: “Justo cuando estaba en Sporting Cristal, él vino para jugar en Cienciano. No tuve la oportunidad de poder salir en lista y, bueno, gracias a Dios, ahora llega. Hemos disfrutado de su fútbol y magia”.

Él jugará en el mismo XI que el ex Barcelona mañana en el Estadio Miguel Grau y no puede ocultar su felicidad: “Estoy muy agradecido con la vida que me da esta oportunidad. Justo a mí, que me gusta tocar el balón y divertirme”

De la misma manera, comentó desde cuando sigue los pasos del Ronaldinho: “Lo vi en el Mundial de Corea Japón 2002, donde le hace gol de tiro libre a Inglaterra. Desde ahí lo empecé a seguir hasta que estuvo en Atlético Mineiro. Algunos goles que ha hecho no tienen explicación”.