Campeonato Apertura

04 de Abril de 2018 08:44

Johnnier Montaño: "Estamos mostrando actitud"

El volante rosado confesó que, más allá del resultado obtenido ante Melgar en el Callao, está tranquilo por la manera en que su equipo jugó el trámite del partido.

“Creo que después de haber jugado un excelente partido contra Melgar, uno de los mejores equipos que juega en el campeonato, quedó un poco la desazón porque no se pudo ganar, pero estamos tranquilos porque se mostró actitud y estamos jugando al fútbol que quiere el técnico. Ahora ya estamos pensando en Unión Comercio, que va a ser complicado porque es un buen equipo con buenos jugadores. Hay que estar atentos porque en cualquier momento te pueden hacer daño”.

Del mismo modo, comentó sobre el hecho d ehaber sacado un punto jugando en casa: “Yo soy partidario de que como locales no se puede perder ningún punto. Sin embargo, si tomamos en cuenta cómo veníamos, es un incentivo grande por el buen fútbol que se mostró. Esperemos que podamos mantener ese fútbol hasta que termine el campeonato”.

Por último, señaló el objetivo de Sport Boys este 2018: “La idea es sacar el máximo de puntos que quedan en el Torneo de Verano y luego empezar a pelear arriba. Creo que tenemos plantel para competir con cualquiera”.