Campeonato Apertura

30 de Julio de 2018 20:46

Johnnier Montaño: "Pese a la situación de ambos, será un partido con alto ritmo"

Sport Boys visita a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional con la intención de conseguir un segundo triunfo consecutivo que les permita salir de la zona baja de la tabla acumulada. Johnnier Montaño conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente.  

Va a ser un juego importante por todo lo que significa Universitario, así como lo que representa Sport Boys. Llegamos con el envión del triunfo frente a la USMP, ya estamos pensando en el partido del Estadio Nacional, el ritmo será bueno, sabiendo de la situación de ambos en la tabla”, afirmó. 

Luego indicó: “La confianza siempre ha estado, para eso trabajamos. Hay que darle mérito al rival que siempre consiguió resultados positivos contra nosotros, no obstante, ha cambiado el semblante por los tres puntos”. 

También expresó: “Es complicado cuando estás en un equipo grande y no ganas, se complica. Tienen jugadores para salir de esa situación, esperamos que no sea ante nosotros. Cuentan con elementos que hacen daño en ofensiva”. 

Por último: “Desde mi posición siempre trato de asistir a mis compañeros, crear una sociedad con Luis Tejada para abrirle espacios a mis compañeros”.