Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2020 14:04

Jonathan Medina: "Adrián Zela es un jugador de selección y a Sport Boys le viene bien" (VIDEO)

Jonathan Medina:

El arquero de Sport Boys, Jonathan Medina, conversó esta tarde con GOLPERU antes de volar y quedar concentrado de cara al partido de este viernes como visitantes ante Ayacucho FC por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. El capitán rosado aseguró que será muy difícil la tarea, pero que están preparados. También le dedicó algunas palabras a los fichajes rosados como lo es Adrián Zela.

“El resultado a favor que conseguimos en la fecha pasada nos sirve para ir con un estado de ánimo distinto ante Ayacucho FC. Sabemos que es una plaza bien complicada, pero venimos trabajando estos pocos días para poder tener un buen partido mañana. La pretemporada no sirvió mucho. Supimos contrarrestar los errores que teníamos el año pasado y esto recién es la segunda fecha. A Sport Boys le falta cuajarse ya que tenemos ciertos errores. Con el pasar de la fecha el equipo va a tener mejor performance”, dijo Jonathan Medina.

TAMBIÉN LEE ► Sport Boys espera a Sebastián Gonzales Zela para afrontar la Liga1 Movistar (VIDEO)

Por otro lado, Jonathan Medina reveló qué se ha propuesto Sport Boys para esta temporada 2020: “El objetivo a largo plazo es un torneo internacional. Ahora hay que ver con el transcurso de las fechas dónde nos estamos posicionando. Si tenemos esta performance podemos soñar con el título”.

“Adrián Zela es un buen compañero. Es un excelente profesional. Viene a aportar mucha ayuda. Un jugador de selección a Sport Boys le viene bien. Tener a Luis Ramírez en el mediocampo es una ayuda para el equipo. Es un referente. Podemos salir jugando con más claridad. Claudio Villagra nos ayuda un montón. Es un equipo distinto al año pasado”, finalizó Jonathan Medina.