Liga1 Movistar

14 de Mayo de 2019 12:20

Jonathan Medina: "La confianza es otra"

El arquero de Sport Boys indicó que, tras conseguir 7 de los últimos 9 puntos posibles, el plantel rosado tiene otro ánimo para afrontar el resto del Torneo Apertura.

“La confianza es otra. El triunfo nos sirvió de mucho. Ahora el equipo se viene preparando para el viernes”, señaló Jonathan Medina, titular ante Carlos Mannucci.

De la misma manera, destacó las virtudes de su equipo para remontar el partido: “La garra, las ganas de querer sacar el equipo a flote y el partido adelante”.

En adición, dejó claro que existieron momentos de apremio luego de quedar con 10 hombres, pero por el grupo lo sacaron adelante: “Una presión de que estamos en una situación complicada. Con 10 y el marcador en contra. Nos unimos como grupo y sacamos el partido adelante”.

“Supimos ordenarnos lo más rápido posible, reaccionamos lo dimos vuelta. Contrarrestamos al rival”, añadió el guardameta que llegó a 3 partidos como titular en la Liga1 Movistar.

Además, se mostró agradecido por las chances que está teniendo de mostrarse: “Gracias al club por la cofnianza. Demostré al club que pueden confiar en mí”.

FBC Melgar siempre buscar cosas importantes, pero nosotros venimos bien y en buena racha y vamos a plantear nuestro partido”, comentó respecto al próximo partido.